¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Asesinan a tiros a concejal de Pijiño del Carmen, en Magdalena

Vista de Pijiño del Carmen.

Vista de Pijiño del Carmen.

Foto:Tomada de http://www.panoramio.com/

El hecho ocurrió durante una persecución a cuatro delincuentes.

El concejal del municipio de Pijiño del Carmen, Alfonso Arquez Machado, murió el miércoles tras recibir un disparo en el cuello durante la persecución a cuatro delincuentes, quienes asaltaron una tienda de abarrotes en el corregimiento de Cabrera. Arquez fue trasladado al hospital del municipio, donde murió a los pocos minutos.
El hecho ocurrió entre la 1 y 2 de las tarde. Según testigos, los delincuentes llegaron en dos motocicletas a la tienda de abarrotes y, tras intimidar con armas de fuego a los que estaban en el lugar, robaron dinero en efectivo y un revólver. Luego se dieron a la huida.
La comunidad inició la persecución de los ladrones en moto y a pie. El concejal, presuntamente, se unió y uno de los delincuentes le disparó. En el hecho también resultaron heridos Franklin Machado y uno de los ladrones, quien fue capturado.
“El concejal iba hacia donde se había producido el hurto y se encuentra de frente con uno de estos delincuentes y él es quien le ocasiona los disparos, que posteriormente le causan la muerte. Este jueves, en horas de la madrugada el delincuente es llevado al municipio de El Banco para su judicialización por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado y estamos en la identificación de las otras personas que junto con él fueron las que cometieron el hurto”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Rodríguez.
La comunidad, dolida por la muerte del concejal, intentó linchar al ladrón, pero la rápida reacción de la Policía evitó que esto ocurriera. Los delincuentes, según autoridades, habían llegado a Pijiño del Carmen procedentes del departamento de Sucre.
SANTA MARTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO