Secciones
Síguenos en:
Despegan nuevas rutas aéreas desde el Quindío hacia Panamá
Aeropuerto El Edén

Aeropuerto Internacional El Edén.

Foto:

Alexis Múnera

Despegan nuevas rutas aéreas desde el Quindío hacia Panamá

Aeropuerto Internacional El Edén.

El departamento volverá a tener una ruta hacia Panamá y se aumentará la frecuencia hacia Medellín.

Con la llegada de una nueva aerolínea a la terminal aérea de los quindianos y con el aumento de frecuencias semanales por parte de otra compañía aérea, el Quindío se alista para recibir más turistas y para mejorar la conectividad de los habitantes del departamento.

La aerolínea Copa Airlines anunció la apertura de la ruta Armenia-Panamá-Armenia con tres vuelos semanales a partir del próximo 2 de diciembre.

Los vuelos saldrán los martes, jueves y domingo. La ruta inicia en Panamá a las 11:36 a. m. y llegaría al aeropuerto Internacional El Edén de Armenia a las 12:58 p. m. El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Armenia a las 3:58 p. m. y llegaría a Panamá a las 5:18 p. m. Las ventas de los tiques comenzaron el pasado 9 de agosto.

El gerente regional de ventas de la aerolínea, Diego Bermúdez Parra, manifestó que es una gran noticia para el Quindío poder conectarlo vía Panamá con más de 58 destinos en 28 países.

Estamos profundamente agradecidos con quienes hicieron esto posible. El vuelo Armenia-Panamá-Armenia es una realidad.

“Estamos profundamente agradecidos con quienes hicieron esto posible. El vuelo Armenia-Panamá-Armenia es una realidad. Todos los beneficios que trae para el turismo una conexión internacional es increíble, los empresarios y personas que quieren ir a visitar a sus familiares y amigos”.

Por su parte, el director regional de Procolombia en el Eje Cafetero, Eduardo Andrés Sánchez dijo que ‘’venimos trabajando precisamente en la promoción internacional de Colombia como un destino turístico y el fuerte de conectividad directa. Esta oportunidad nos abre puertas al turismo de vacaciones, de reuniones, congresos, convenciones y grandes eventos”.

Además, A partir del 11 de agosto, la aerolínea Easyfly decidió aumentar en dos vuelos más, su oferta entre Medellín y Armenia para fortalecer la conectividad de la región. En el primer año de operación, Easyfly ha transportado a 20.511 pasajeros desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín hasta el aeropuerto Edén de Armenia.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.