¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Promesa del baloncesto del Quindío necesita apoyo para ir a un torneo en Estados Unidos

Emanuel Torres Salazar, de 11 años, es una promesa del baloncesto en el Quindío.

Emanuel Torres Salazar, de 11 años, es una promesa del baloncesto en el Quindío.

Foto:Familia Torres Salazar

Emanuel Torres, de 11 años, fue seleccionado entre un grupo de la escuela Maes Sport, en Armenia.

Laura Sepúlveda
La familia de Emanuel Torres Salazar, de 11 años, busca recaudar al menos 20 millones de pesos para el viaje del menor a un campeonato de baloncesto en Boston, Estados Unidos. El deportista fue seleccionado entre un grupo de menores que hacen parte de la escuela Maes Sport en Armenia.
La mamá del joven, Luisa Salazar, contó que el club deportivo consigue los cupos para los mejores deportistas de la escuela, pero los padres deben correr con los gastos como tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, transporte local, entre otros.

No es fácil recoger el dinero y no tenemos apoyo de entidades públicas por eso nos toca hacer actividades como ventas de comida, manillas, bonos solidarios y una conferencia que será este sábado

“No es fácil recoger el dinero y no tenemos apoyo de entidades públicas por eso nos toca hacer actividades como ventas de comida, manillas, bonos solidarios y una conferencia que será este sábado”, dijo la mujer.
El campeonato denominado Sueños Basketball Northern Essex Community College Massachussets se realizará entre el 5 y 17 de julio y tendrá competidores de Australia, Corea del Norte, Colombia y Estados Unidos.
Salazar señaló que “los jóvenes estarán entrenando y compitiendo durante esos 12 días y además en ese campeonato habrá reclutadores de importantes universidades de ese país. Mi hijo quiere estudiar paleontología y aquí es muy costoso, allá podría hacerlo con una beca deportiva”, contó la mujer.
Una de las actividades para recaudar fondos será la conferencia ‘’Amor de madre: sano y equilibrado” este sábado a las 3:00 de la tarde en la sede de la iglesia Shalom ubicada en el norte de Armenia y también tendrá cupos virtuales. Tiene un costo de 50.000 pesos y será dictada por la coach de liderazgo y crecimiento personal, Ángela Mondragón.
“Esta competencia es una oportunidad para los jugadores ya que son visitados por reclutadores de universidades para becarlos y Emmanuel es compañero de mi hija en la escuela deportiva, por eso quise ser parte del sueño de él. La invitación es a hacer parte de la conferencia que tiene cupos presenciales y presenciales, se pueden inscribir a las líneas de WhatsApp 3146493557 y 3122046908”, contó Mondragón.
Laura Sepúlveda
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO