¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Los misterios que rodean la muerte de niño de 9 años en el patio de su casa

La Fiscalía seguirá recogiendo material probatorio en la investigación.

La Fiscalía seguirá recogiendo material probatorio en la investigación.

Foto:Geovanny Gutiérrez / Archivo EL TIEMPO

Autoridades buscan esclarecer si el menor se quitó la vida, fue un accidente casero o hubo algo más.

Armenia
La muerte de un menor en el barrio Manantial de Calarcá ha generado conmoción en el Quindío, pues inicialmente se sospechó que había sido un suicidio. Sin embargo, horas después la familia del niño reveló que se había tratado de un accidente doméstico. Las autoridades abrieron una investigación sobre los hechos.
La secretaria del Interior del Quindío, Magda Inés Montoya, informó que el menor Héctor Fabio Bernal, de 9 años, lamentablemente falleció y los hechos son materia de investigación, pues no se sabe si se trata de un accidente o de un suicidio. "Lo que se sabe es que era alegre y de buen comportamiento, no mostraba ningún tipo de comportamiento extraño, que requiriera cuidado especial", dijo Montoya.

El papá le había construido un columpió, pero lamentablemente se enredó y cuando la mamá llegó a rescatarlo ya no tenía signos vitales

Al parecer, el menor habría tenido una discusión con sus padres porque no lo habrían dejado asistir a un paseo con otro pariente. "El niño nunca fue maltratado. Como todo niño cuando le dicen que no; se llena de motivos. Él se quería ir de vacaciones por unos días con su hermana, pero sus padres no lo permitieron porque iba a perder una semana de clases", relató uno de sus familiares.
Otras versiones dicen que el pequeño estaba jugando en un columpio en su casa y se enredó con la soga. "El papá le había construido un columpió, pero lamentablemente se enredó y cuando la mamá llegó a rescatarlo ya no tenía signos vitales", dijo otra fuente cercana a los padres del menor.
Por su parte, la Policía del departamento y la Fiscalía abrieron una investigación para determinar qué ocurrió con el pequeño.
"Estamos esperando el dictamen de Medicina Legal que nos aclare qué fue lo que pasó y además se abrió la investigación para establecer si realmente esas fueron las causas", dijo el comandante de Policía en Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba.
ARMENIA
Armenia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO