Dos mujeres israelíes fueron sorprendidas con droga en el establecimiento El Mirador 1, en medio de un operativo de control y vigilancia adelantado por las autoridades en el sector de Taganga, en Santa Marta.
Según el informe de la Policía Metropolitana, las dos mujeres hacían parte de una fiesta electrónica que se realizaba en esa discoteca, que es uno de los lugares de rumba preferidos por los turistas extranjeros en la capital del Magdalena.
Los efectivos policiales procedieron a realizar una requisa a los presentes, hallándole a ambas la sustancia psicoactivas en dos papeletas que inmediatamente les fueron decomisada.
En la acción liderada por la Policía y Alcaldía se procedió a sellar el establecimiento público, pues este no contaba con las normas legales de funcionamiento, mientras que las mujeres fueron trasladadas a Migración Colombia para iniciar el proceso administrativo respectivo.
El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, anunció que continuarán con los operativos en los establecimientos públicos, para garantizar que toda fiesta que se realice en la ciudad cumpla con los requisitos normativos y no exista ningún tipo de excesos o conductas indebidas por parte de los organizadores o los participantes.
“Estamos atentos a las denuncias de la comunidad para entrar a controlar cualquier situación irregular en las rumbas que se organizan en Santa Marta, esto es una lucha frontal contra el turismo sexual y de droga que se ha querido vender en el exterior”, señaló el alto oficial.