¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Aplazan las fotomultas en Cúcuta por falta de requisitos

El área metropolitana de Cúcuta esta conformada por los municipios de Puerto Santander, Villa del Rosario, Los Patios, San Cayetano, El Zulia y Cúcuta.

El área metropolitana de Cúcuta esta conformada por los municipios de Puerto Santander, Villa del Rosario, Los Patios, San Cayetano, El Zulia y Cúcuta.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El sistema empezaría a operar en la última semana de junio. Alcaldía acompaña las modificaciones.

Los atrasos en el proceso de señalización y de calibración de los equipos del sistema de fotomultas, que tenía previsto operar a partir de este miércoles en 10 puntos de la ciudad de Cúcuta, obligó a la Alcaldía a ordenar su aplazamiento hasta finales de este mes.
Esta determinación se impartió tras una reunión entre la Secretaría de Tránsito del municipio y el Consorcio de Servicios de Tránsito ante estas acciones pendientes y la falta de sincronización de la red semafórica de la capital nortesantanderena, que son exigidos por el Ministerio de Transporte para el funcionamiento de este esquema tecnológico.
“Con el fin de dar claridad a la ciudadanía y a los medios de comunicación social de la capital nortesantandereana, la etapa pedagógica de las fotodetecciones electrónicas va a iniciar en la última semana de junio del 2019, luego de llevar a cabo los respectivos procesos de demarcación y señalización de los lugares, además de la sincronización y calibración de los equipos que van a hacer usados para esta actividad”, indicó un comunicado emitido por la entidad.
La etapa sancionatoria de este sistema electrónico empezaría a iniciar una semana después de la fase mencionada, en la primera semana de julio.
El gobierno local precisó que las fotomultas no vigilarán la velocidad, como ocurre en otras zonas del país. Las cámaras se encargarán de captar los vehículos mal parqueados, el no uso del cinturón de seguridad, la infracción al pico y plata, y los cruces prohibidos, entre otras conductas sancionables por el Código de Tránsito.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO