Secciones
Síguenos en:
Días de apagones en Cartagena y Bolívar por trabajos de Afinia
Air-e, operador de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira

Panorámica de obras por parte de operarios de Air-e en las redes eléctricas del Atlántico.

Foto:

Air-e

Días de apagones en Cartagena y Bolívar por trabajos de Afinia

La empresa se encuentra optimizando la infraestructura eléctrica

Para optimizar la infraestructura eléctrica en Cartagena y otros municipios de Bolívar, Afinia ha programado las siguientes actividades:

Lunes, 19 de abril

Continuarán las actividades en el circuito Ternera 7 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Estarán sin servicio los barrios: San José de Los Campanos, Huellas de Uribe, sector Malibú del Parque Heredia.

Se llevarán a cabo labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctricos los corregimientos de San Basilio de Palenque, Malagana, vereda Labucaraman, jurisdicción de Mahates.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., técnicos de Afinia estarán realizando mantenimiento preventivo en el circuito Ternera 2 impactando a los residentes del barrio El Recreo, Villa Estadio, veredas Los Naranjos, Los Cerritos, Maparapá en Turbaco.

(Además, lo invitamos a leer: Las imágenes que deja la emergencia por las lluvias en Cartagena)

Martes, 20 de abril

Continuarán los trabajos en el circuito Ternera 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 3:30 p.m. por lo que estarán sin energía los residentes de la Urbanización El Zapote en Turbaco.

Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Bayunca 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los barrios Villa Barraza, El Redentor y la vereda Chiri Coco en Santa Rosa de Lima.

Se suspenderá el servicio de energía en la zona urbana de San Juan Nepomuceno para facilitar labores de instalación de postes y otras adecuaciones en el circuito San Juan Nepomuceno 2 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Para ejecutar actividades de mejora sobre el circuito Ternera 3 se suspenderá el fluido eléctrico de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. entre las calles 24 y 26 desde la carrera 81 a la 83 en el barrio San Fernando, sector Los Ciruelos de Cartagena.

(Lo invitamos a leer:  Proplaya se quedó con el proyecto de protección costera de Cartagena)

Afinia instala nuevas redes y postes

Foto:

Archivo particular

Miércoles, 21 de abril

Se instalarán nuevas redes y postes desde las 7:30 a.m. hasta las 4:50 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de la variante a Mamonal sector El Chorro. En Turbana los barrios: El Cementerio, San Fernando, La Victoria, Barrio Abajo, Las Flores y la cantera Simaco sector Tres Marías en Turbaco.

Para adecuar estructuras y redes del circuito Bayunca 2 se interrumpirá el servicio de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., en la Carretera La Cordialidad, Santa Catalina, Colorado Viejo, Arroyo Grande, Loma Arena, Pueblo Nuevo y Galerazamba.

Se realizarán adecuaciones en el circuito Marialabaja 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el corregimiento de El Níspero en Marialabaja.

(Vale la pena leer: La historia de ‘El laguito’, un cuerpo de agua en cuidados intensivos)

Cartagena 

Lo invitamos a leer más noticias en Colombia

Barranquilla capacita a población migrante

Antioquia se queda sin opciones para trasladar a pacientes covid

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.