¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Anuncian nuevos controles en la frontera para el paso de la Selección

De acuerdo con Migración Colombia, más de 560.000 ciudadanos venezolanos han solicitado una Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF).

De acuerdo con Migración Colombia, más de 560.000 ciudadanos venezolanos han solicitado una Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF).

Foto:Archivo particular

El anillo de seguridad  en el desplazamiento de los jugadores estará conformado por 600 policías.

Sobre las tres de la tarde de este miércoles, se tiene previsto el arribo de la Selección Colombia a la ciudad de Cúcuta, en un vuelo chárter procedente de Barranquilla. A partir de ese momento, la Policía Metropolitana de Cúcuta y Migración Colombia activarán el dispositivo de seguridad, que fue reforzado en las últimas horas con un gran despliegue de 600 uniformados, para garantizar la tranquilidad de los jugadores durante su desplazamiento por vía terrestre hacia la ciudad venezolana de San Cristóbal, donde el jueves se enfrentará con la delegación del vecino país.
En un comunicado, la autoridad migratoria en Colombia anunció que a través de un Puesto de Mando Unificado se implementarán mayores medidas de control sobre la línea divisoria, con el propósito de asegurar la normalidad en el flujo de cerca de 10.000 hinchas que cruzarán la frontera para asistir a este encuentro de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Asimismo, la entidad destinó un grupo de tres funcionarios, equipados con dispositivos especiales, para adelantar el proceso de control migratorio de los deportistas y su equipo técnico.
“Le recordamos a todos los ciudadanos que deseen pasar la frontera que estaremos desplegados en los tres puestos de control autorizados, en Norte de Santander, para garantizar su tránsito por los dos países durante este encuentro deportivo”, indicó Cristhian Krüger, director de Migración Colombia.
Entretanto, la Policía Metropolitana de Cúcuta confirmó que un grupo especial de 600 efectivos conformará el anillo de seguridad durante el traslado de la Selección, hasta el puente internacional Francisco de Paula Santander, donde será recibida en el lado venezolano por la Guardia Bolivariana. Allí continuará un recorrido de una hora, escoltado por las autoridades del vecino país, hacia el estadio Pueblo Nuevo, en la capital del estado fronterizo del Táchira.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO