Evacúan Palacio de Justicia en Villavicencio por amenaza de bomba

Evacúan Palacio de Justicia en Villavicencio por amenaza de bomba

Magistrado del Consejo Seccional de la Judicatura asegura que es una falsa alarma.

Amenaza de bomba en Palacio de Justicia de Villavicencio

Los despachos del Palacio de Justicia en Villavicencio fueron evacuados, mientras eran examinados por personal antiexplosivos.

Foto:

Hernando Herrera/EL TIEMPO

Por: Villavicencio
21 de enero 2019 , 05:12 p.m.

Por una llamada que hicieron a las dependencias del Palacio de Justicia en Villavicencio hacia las 2:15 de la tarde de este lunes alertando que había una bomba en la edificación, los empleados y usuarios del sistema judicial evacuaron las dependencias.

La alarma se extendió al barrio San Fernando, frente al Palacio de Justicia, donde están las instalaciones de la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta) que también es evacuada por los trabajadores y estudiantes que adelantan procesos de matrículas, así como las ligas deportivas ubicadas en las instalaciones deportivas que quedan a un lado de la sede judicial.

Tras la alarma, personal de antiexplosivos de la Policía y el CTI examinó la edificación y todo apunta a que se trata de una falsa alarma, aseguró el magistrado Romelio Daza, del Consejo Seccional de la Judicatura del Meta.

De otro lado, también en Villavicencio este jueves en la tarde se presenta un gran trancón en la Avenida del Llano y la vía que va hacia el municipio de Restrepo, al norte del departamento, por una protesta que adelantan ciudadanos del barrio Industrial porque no les llega el servicio de agua.

El plantón ciudadano es atendido por las directivas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio que dialogan con los voceros de la comunidad para llevarles el servicio y que se levante la protesta.

VILLAVICENCIO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.