¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Fisicoculturista fallecido en Rusia será cremado para su repatriación

El pasado 16 de septiembre Alexis Torres tuvo un accidente mientras entrenaba.

El pasado 16 de septiembre Alexis Torres tuvo un accidente mientras entrenaba.

Foto:Cortesía: Familia Torres

Su familia desistió del traslado de su cuerpo. Las exequias se transmitirán por internet.

Con un mensaje de agradecimiento por el apoyo y la solidaridad prestados en las últimas semanas, la familia de Rodolfo Alexis Torres Rojas, un fisicoculturista que murió en Rusia tras padecer una grave infección en su organismo, anunció este fin de semana que su cuerpo será cremado en los próximos días para adelantar el procedimiento de la repatriación de sus cenizas, por parte de la Cancillería de Colombia.
A través de un comunicado, los padres de este deportista nortesantandereano explicaron que ante la negativa de las autoridades consulares de ofrecer su respaldo económico para el traslado a la ciudad de Cúcuta, optaron por la vía de la incineración de los restos, sin antes realizar las honras fúnebres en Rusia.
El velorio será transmitido el próximo jueves 26 de octubre, a las 6:30 de la mañana (hora colombiana), en diferido por internet, desde la ciudad rusa de Perm, donde este colombiano de 31 años falleció el pasado 15 de octubre, debido a una septicemia que atacó su actividad cerebral y deterioró sus sistemas respiratorio y urinario.
“Ante la imposibilidad de repatriación del cuerpo de nuestro querido hijo, por muchas razones que no están en nuestra competencia, queremos agradecer inmensamente todo su apoyo, las acciones que se realizaron para solicitar su traída: cartas, mensajes, comunicaciones y llamadas. Aquí sentimos su presencia, su interés y deseo por tener a nuestro Alexis aquí en Cúcuta, para haberle acompañando y haberle ofrecido con mucho cariño nuestro sentimiento por su partida definitiva”, indicó el comunicado de la familia.

Queremos agradecer inmensamente todo su apoyo, las acciones que se realizaron para solicitar su traída: cartas, mensajes, comunicaciones y llamadas

En el documento, esta familia, radicada en la capital nortesantandereana, puntualizó que esperan que la Cancillería cumpla con su gestión de repatriar las cenizas y que estarán atentos para recepcionar estos restos en Bogotá y proceder a darle el último adiós en la tierra donde este nortesantandereano, oriundo de Pamplona, alzó sus primeras pesas.
Atraído por el amor y el sueño de convertirse en un deportista de alto rendimiento, Rodolfo Alexis llegó el 13 de octubre de 2016 a Rusia, y a los dos meses, contrajo matrimonio con una ciudadana de ese país, que conoció por internet.
En medio de un entrenamiento, este deportista sufrió un desgarre muscular en uno de sus brazos, que sin levantar la menor sospecha, lo llevaría a transitar por el camino de la fatalidad. Por esta lesión, fue sometido a un procedimiento ambulatorio en un centro asistencial de la ciudad rusa de Perm, donde al parecer, contrajo una bacteria que le ocasionó una grave enfermedad.
La muerte de este fisicoculturista conmocionó a muchos familiares y amigos porque ocurrió tres días después de cumplir un año viviendo en el exterior y a pocos semanas de una competencia deportiva en la cual él pensaba participar.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO