¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Alerta por agresión a agentes de tránsito en Armenia

Los agentes ya han sufrido otros ataques en la ciudad

Los agentes ya han sufrido otros ataques en la ciudad

Foto:Juan Pablo Rueda / Archivo / El Tiempo

Este año se han registrado 11 ataques a los funcionarios. 

Laura Sepulveda
El video en el que una mujer golpea fuertemente a un agente regulador de tránsito de Armenia que le pedía que retirara su motocicleta de la vía pública, en pleno centro de la ciudad, se ha hecho viral en las redes sociales.
El agente agredido, Jorge Hernández relató que estaba ejerciendo su labor de apoyo y despeje en las vías de la ciudad y “le dijimos a la señora que moviera el vehículo que estaba mal estacionada pero ella nos respondió con gestos obscenos y malas palabras, que no nos olvidáramos de ella que era la mujer de un hombre muy malo y después procedió a golpearme”.
La mujer no solo golpea y empuja al agente de tránsito sino que se lleva la moto, la ingresa al bicicarril y luego pasó la calle con el semáforo en rojo. Por esto la secretaria de Tránsito, Fanny Martínez señaló que con los videos donde aparecen las placas, “estamos mirando si podemos hacer algo por las infracciones cometidas”.
Pero este no es el único caso, se han registrado al menos 11 este año. Uno de los afectados es el comandante de tránsito de la ciudad, Carlos Arturo Gonzáles quien fue atropellado en un operativo nocturno y tendrá que ser operado la próxima semana.
El subcomandante de tránsito de Armenia, Ariel Moncada señaló que están sorprendidos con esta nueva agresión ya que la labor de los reguladores es únicamente preventiva “sorprende que agreda de esa manera a un funcionario que no le iba a impartir un comparendo, solo le pide que retire el vehículo porque esa vía está muy restringida, es el centro y tiene bicicarril”.
Agregó que las agresiones vienen en aumento, “ha venido siendo recurrente en el último tiempo, ha habido agresiones más graves con denuncias en fiscalía, es una escalada de agresiones que va desde insultos hasta el atropello con vehículo y la agresión física”.
ARMENIA
Laura Sepulveda
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO