Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, sufrió un accidente cuando patinaba en la pista sobre hielo que instaló la Administración municipal en el parque Manuel Murillo Toro, para la temporada navideña.
El accidente se presentó en la noche del jueves, cuando Jaramillo, un médico de 66 años, amante del deporte, quiso integrarse a un grupo de niños y jóvenes que se divertían en la pista de patinaje.
“Se fue al piso de manera momentánea”, dijo un testigo. “Fue auxiliado por amigos y los escoltas, quienes lo trasladaron a un centro médico”, agregó.
Tras ser atendido en una clínica de la ciudad, el diagnóstico señala fractura del antebrazo derecho y debe ser sometido a intervención quirúrgica, pero la sorpresa para muchos fue que el Alcalde se presentó en la mañana de este viernes a la rendición de cuentas de su primer año de gobierno y lo hizo con una venda en la zona afectada.
En su intervención, ante unos 1.000 ciudadanos, Jaramillo no se refirió al accidente, pero sí habló de los logros de su mandato.
Comentar