¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Actor se roba camioneta y protagoniza persecución en Cartagena

Lengir Mauricio Díaz ha participado como actor en Tu voz estéreo.

Lengir Mauricio Díaz ha participado como actor en Tu voz estéreo.

Foto:Archivo particular

Lengir Mauricio Díaz, de 28 años, fue capturado por la Policía. En el vehículo había un niño.

En el sector El Toril, del Pie de la Popa, en Cartagena, un hombre interceptó a una mujer que conducía un carro Renault Kwid último modelo, del cual sacó a su propietaria, una joven de 22 años, y se dio a la fuga.
Dentro del vehículo había un menor de edad, hecho del que no se habría percatado el delincuente al momento de cometer el supuesto hurto.
El señalado, quien fue identificado como Lengir Mauricio Díaz, de 28 años, emprendió una fuga por las vías de Cartagena y fue perseguido por agentes policiales que a través de un plan candado por la ciudad lograron inmovilizarlo hacia el mediodía de este lunes, informó la Policía.
Díaz, quien es oriundo de Arauca, fue dejado en poder de la Fiscalía por los delitos de hurto, secuestro y daño en bien ajeno.
Sobre el joven se conoció que se presenta como modelo de pasarela y, además —según las autoridades— manifiesta ser actor, profesión que ha desempeñado en teatros en Bogotá y en episodios del programa Tu voz estéreo.
El teniente coronel Harold Melo, comandante del distrito número dos, manifestó que Lengir Mauricio fue interceptado en el sector Chambacú, sobre la avenida Pedro Heredia. El joven habría accedido al vehículo, avaluado en más de 30 millones de pesos, de manera violenta.
La Policía en Cartagena solicitó a la ciudadanía información sobre Lengir y sus conductas delictivas, para instaurar o ampliar las denuncias contra el joven.
El comandante Melo añadió que Lengir Mauricio, según lo manifestado por el joven, se encuentra en Cartagena realizando actividades propias de su profesión. Para la captura del joven, la Policía se vio obligada a cerrar calles a fin bloquear el paso del vehículo hurtado.
En las redes sociales de Díaz se evidencian publicaciones relacionadas con su carrera como modelo, donde se ven fotografías de viajes y de tipo artístico. En Instagram tiene más de 10.000 seguidores.
Díaz hace parte de Stock Models & Talent Agency, la cual es considerada como una de las mejores en cuanto a representación de modelos a nivel nacional. También es actor en Deca Teatro y estudió Administración de Empresas en la Universidad Cooperativa de Colombia.
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO