Un bus adscrito a la empresa Copetrán, que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña, en Norte de Santander, se accidentó en la madrugada de este miércoles y dejó tres personas heridas.
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la provincia de Ocaña, donde se recuperan sin mayores contratiempos de traumas en algunas zonas de sus cuerpos.
Entre las personas que resultaron afectadas se encuentra el conductor de este vehículo, identificado como Gustavo Forero Forero, quien, al parecer, perdió el control de la máquina al sumergirse en un ‘microsueño’.
Sin embargo, las autoridades tratan de establecer las causas de este accidente, ocurrido en el kilómetro 10, a la altura del municipio Playa de Belén.
“Un vehículo sufrió un accidente tipo choque con un objeto fijo sobre las 5 de la mañana de este miércoles. Desafortunadamente, las lesiones más graves las sufrió el conductor", indicó el coronel William Arias, subcomandante de la Policía de Norte de Santander.Entre tanto, un hecho similar se presentó en un tramo de la vía La Soberanía que involucró a un tractocamión, cuyo conductor resultó ileso.

Este volcamiento se presentó en un tramo de la vía La Soberanía, en zona rural del municipio de Toledo (Norte de Santander).
Cortesía de Invías
Las circunstancias en torno a este volcamiento, que ocurrió en un paraje de esta carretera, a la altura del municipio de Toledo, serían semejantes al de la ruta de transporte siniestrada, con 13 pasajeros a bordo.
CÚCUTA
Comentar