Trágico accidente en vías de Córdoba deja cinco personas fallecidas

Trágico accidente en vías de Córdoba deja cinco personas fallecidas

En el siniestro murió un reconocido deportista  cartagenero, entrenador de patinaje. 

El vehículo, un automóvil Chevrolet Sail de placas HMU 117 de Sincelejo, colisionó con una tracto mula, lo que produjo la muerte de Yerry Gaviria, oriundo de Cartagena y reconocido entrenador de patinaje y deportista de artes marciales mixtas.

El  automóvil Chevrolet Sail de placas HMU 117 de Sincelejo, colisionó con una tractomula, lo que produjo la muerte de Yerry Gaviria, oriundo de Cartagena.

Foto:

archivo particular

Por: Luz Victoria Martínez
22 de julio 2019 , 08:11 a.m.

A 5 ascendió el número de fallecidos del trágico accidente ocurrido el pasado domingo  a las 3 y 30 de la tarde, entre la vía Sahagún Chinú, corregimiento Tierra Grata, en la Troncal de Occidente, luego de que falleciera la menor de 10 años de edad que se encontraba en la a unidad de cuidados intensivos en la clínica de Traumas y Fracturas de Montería.

En el hecho que enluta a la capital sincelejana fallecieron 4 miembros de una misma familia: el expolicia pensionado Gustavo Vergara y su esposa Julia Manchego: la sobrina de esta última, Lilibeth Manchego, funcionaria de la alcaldía y la nieta de los esposos, que había sido, en principio, la única sobreviviente del accidente.

Una quinta víctima fatal fue identificada como Yerry Gaviria, entrenador de patinaje de Codecar en Sincelejo, y deportista de artes marciales mixtas, quien iba de copiloto, luego de aceptar un chance que la familia le había ofrecido, desde San Marcos hacia Sincelejo.


Segén las primeras versiones de la Policía de carreteras de Córdoba, al parecer, el vehículo tipo automóvil que era conducido por Gustavo Vergara, adelantó en zona no permitida e invadió el carril de una tracto mula con la que colisionó de frente.

Los cuerpos de los adultos se encuentran en la morgue de Tolú y el de la menor de edad en Montería.

El conductor del vehículo pesado resultó ileso.

El accidente produjo la muerte de Liliberh Manchego, funcionaria de la tesorería de Sincelejo; el expolicia Gustavo Vergara y su esposa Julia Manchego. Todos oriundos del municipio de San Marcos.

Los fallecidos residían en los barrios Barlovento y Pioneros de la capital sucreña.
En el fatal accidente resultó gravemente herida una menor de 10 años, al parecer nieta de la pareja de esposos.

También fallecieron Liliberh Manchego, funcionaria de la tesorería de Sincelejo. El expolicia Gustavo Vergara y su esposa Julia Manchego, estos últimos tres últimos, oriundos del municipio de San Marcos.

También fallecieron Liliberh Manchego; el expolicia, Gustavo Vergara y su esposa Julia Manchego, estos últimos tres últimos, oriundos del municipio de San Marcos.

Foto:

archivo particular

La causa inicial del accidente según las autoridades viales, fue invasión de carril por parte del automóvil en la que viajaban los sucreños.

Luz Victoria Martínez
Especial Para. El Tiempo
Sincelejo

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.