¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Un camión se volcó cerca de Tasajera; no hubo saqueos ni alteraciones

Agentes de Policía y trabajadores del peaje cercano, esperan que se siga manteniendo la calma en la zona ante cualquier accidente.

Agentes de Policía y trabajadores del peaje cercano, esperan que se siga manteniendo la calma en la zona ante cualquier accidente.

Foto:Roger Urieles

El hecho solo dejó pérdidas materiales. La mercancía fue recogida y transportada en otro vehículo.

A menos de una semana del volcamiento de un camión que se incendió y ocasionó una tragedia en el corregimiento Tasajera, otro accidente similar ocurrió en la misma zona. Esta vez en el hecho no hubo saqueos ni aglomeraciones. Los daños fueron solamente materiales.
El siniestro vial se presentó en las horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 26 de la vía que une a Ciénaga con Barranquilla. Un microsueño habría causado que el conductor identificado como Ángel Barrera Lozano, perdiera el control de la tractomula de placas SPV-517 y se saliera de la vía.
De inmediato la concesionaria Ruta del Sol II, operador de la carretera y agentes de Policía, activaron la logística para acordonar la zona y restringir de inmediato el paso de la gente. Por fortuna, en esta ocasión ningún habitante de la zona se acercó si quiera buscando ver lo que sucedía.
La tranquilidad en la carretera, facilitó la asistencia médica del conductor, quien solo resultó con golpes leves en el cuerpo. Igualmente se pudo mantener intacto el cargamento de jabones, el cual fue pasado a otro vehículo de la empresa propietaria, que acudió al lugar.
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Solarte, destacó que la atención al accidente se desarrolló con total normalidad, tal como debe suceder en este tipo de situaciones.
“Solo hubo pérdidas materiales. Del resto podemos decir que no existió presencia de personas que dificultaran la labor de la concesión ni de la Policía”, indicó.
ROGER URIELES
Especial para EL TIEMPO
Santa Marta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO