Un accidente de consecuencias trágicas sufrió una familia que viajaba en un autómovil Mazda 323, color blanco, de placas ZIC 073. El percance sucedió en la mañana de este sábado en la vía que conduce de Neiva al municipio de Garzón (Huila), a la altura del sector Puente Pescador.
"El vehículo se incineró y fallecieron calcinados dos niños de 4 y 8 años", afirmó el coronel Oscar Pinzón, comandante de la Policía en Huila.
"Por causas no establecidas, chocó contra una banda de retención de la vía y luego se incendió", agregó el coronel.
El conductor, Yovan Bolaños Galindo, 44 años, y su esposa Noelia Ortiz Acosta, 31, padres de las víctimas, presentan quemaduras de segundo grado en los brazos, abdomen y espalda. Otra hija de la pareja, de 12 años, también sufrió quemaduras en la cara y cuello.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital Universitario de Neiva, donde son atendidos por personal especializado.
Un testigo narró que "el carro quedó envuelto en llamas y los tres heridos salvaron sus vidas de manera milagrosa. Los dos niños muertos no alcanzaron a ser rescatados pues el carro se quemó en segundos".
La Policía de Carreteras del Huila hizo presencia en el sitio del accidente e inició las investigaciones para establecer las causas.
NEIVA