Capturan a taxista por presunto abuso de menor de 13 años

Capturan a taxista por presunto abuso de menor de 13 años

Según las autoridades, la adolescente solicitó el servicio para dirigirse a una urbanización. 

taxista

El taxista involucrado en este hecho es Démostele Ospino Martínez, quien fue capturado en un operativo de la Policía Metropolitana.

Foto:

Policía Nacional

Por: Roger Urieles 
08 de mayo 2019 , 09:09 a.m.

Una menor de 13 años de edad habría sido victima de un abuso sexual por parte del conductor de un taxi que había tomado minutos antes para dirigirse a su lugar de residencia en Santa Marta.

El taxista involucrado en este hecho es Demóstele Ospino Martínez, quien fue capturado en un operativo de la Policía Metropolitana.

Según la versión de las autoridades, la adolescente solicitó el servicio de taxi para llegar a la urbanización Torres del Sol.

En el camino, al parecer, el conductor frenó el vehículo en un lugar solitario y allí la abusó sexualmente. Posteriormente, la condujo a su residencia y la amenazó con que no dijera nada de lo sucedido.

A pesar de la advertencia que le hizo el taxista, la menor de 13 años apenas abandonó el carro se dirigió a donde el vigilante de la urbanización y le puso en conocimiento de lo sucedido.

Su aviso permitió alertar a la Policía, que con el número de la placa y descripciones físicas que le fueron entregadas, logró dar con el paradero de Démostele Ospino y capturarlo para su judicialización.

La adolescente, por su parte, fue llevada a un centro asistencial, mientras que los padres se dirigieron ante la Fiscalía para instaurar la denuncia contra el presunto abusador.

La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra en alerta ante el aumento de número de casos de abusos sexuales en la capital del Magdalena.

ROGER URIELES 
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.