Un juez con función de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de John Fredy Amado Flórez, señalado de ser el presunto responsable de la muerte de Sandra Marcela González, de 28 años de edad, ocurrido el pasado domingo en la terminal de transporte de la ciudad de Bucaramanga.
De acuerdo a la investigación, la mujer, quien se encontraba en su lugar de trabajo, fue atacada con arma corto punzante por el ahora asegurado, quien había sido su compañero sentimental durante seis años y del que llevaba cuatro meses de separada.
La víctima, como todos los días, había salido a trabajar como vendedora de un local ubicado en el primer piso de la central de transportes y, finalizando la jornada, fue sorprendida por el ataque de su expareja.
El ente acusador le imputó a Amado Flórez el delito de feminicidio agravado y fue trasladado a la cárcel Modelo, de esa capital.
“El atacante llega y sin mediar palabra, la agrede. Esto por celos, ya que Sandra Marcela González había iniciado una nueva relación sentimental. La agrede múltiples veces con arma blanca”, indicó el coronel Clauder Cardona Cataño, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El oficial indicó que el asesinato de González se convirtió en el séptimo caso de feminicidio registrado este año en el área metropolitana de la capital santandereana.
CÚCUTA
Comentar