¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Desalojan a 62 exmilitares venezolanos de un hotel en Cúcuta

Unos 65 exmilitares venezolanos fueron desalojados de un hotel, en el centro de Cúcuta. Ellos deben acogerse al plan de atención ofrecido este miércoles por Colombia.

Unos 65 exmilitares venezolanos fueron desalojados de un hotel, en el centro de Cúcuta. Ellos deben acogerse al plan de atención ofrecido este miércoles por Colombia.

Foto:Archivo Particular

Los exuniformados y sus familias no tienen comida, ni donde pasar la noche. Hay 45 niños.

Formados en hileras y entonando el himno de Venezuela, un grupo de 62 desertores del ejército del vecino país se despidieron del hotel Ácora, ubicado en el centro de Cúcuta, de donde fueron desterrados en la tarde de este miércoles por supuestos problemas en el pago del alojamiento.
Estos exmilitares se encontraban hospedados desde hace dos meses en este edificio, junto con sus familias e hijos. En total, conformaban un grupo de 157 extranjeros, entre los cuales hay 45 menores de edad.

Nosotros teníamos un fin: entrenarnos para luego volver para derrocar la dictadura. Pero aparentemente el ciudadano Guaidó no está enterado de nada.

En un intento de desalojo, registrado a principio de este mes, estos exuniformados señalaron al embajador de Venezuela, Humberto Calderón Berti, nombrada por el líder opositor Juan Guaidó, como el responsable de los incumplimientos en el desembolso del dinero.
“Nosotros teníamos un fin: entrenarnos para luego volver para derrocar la dictadura. Pero aparentemente el ciudadano Guaidó no está enterado de nada. Nosotros estamos siendo desalojados, llevamos tres días sin comer. Exigimos la presencia del Embajador y del general Francisco Yáñez, para solucionar nuestros problemas”, precisó Efrén Fernández, un exintegrante de la Guardia Nacional Bolivariana.
El extranjero manifestó su desaprobación frente al plan de atención dirigido a esta comunidad migrante, que presentó este miércoles Colombia, porque según él, nunca fueron consultadas entre sus colegas.
Entre este paquete de medidas, Migración Colombia tiene previsto expedir el Permiso de Permanencia Especial (PEP) a esta población extranjera, que permite laborar en el país, acceder al sistema de salud y solicitar una cuenta bancaria.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO