¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

110 extranjeros sin documentación fueron retenidos en N. de Santander

Entre los extranjeros retenidos, habían cinco menores de edad y cinco personas de la tercera edad. La Policía incautó 11 armas blancas.

Entre los extranjeros retenidos, habían cinco menores de edad y cinco personas de la tercera edad. La Policía incautó 11 armas blancas.

Foto:Cortesía de la Policía Nacional

Estos venezolanos, que se encontraban en Pamplona, quedaron a disposición de Migración Colombia.

Un operativo desarrollado por la Policía de Norte de Santander culminó este jueves con la retención de unos 110 venezolanos, que habitaban las calles del municipio de Pamplona en condición migratoria irregular.
Según la institución, entre este grupo de extranjeros se encontraban cinco menores de edad y cinco personas de la tercera edad. Varios de ellos pasaban la noche en improvisados albergues, que instalaron en parques e iglesias de este municipio histórico, ubicado a 76 kilómetros de Cúcuta.
En el procedimiento, que atendió las quejas de esta comunidad por el alto número de migrantes involucrados en hechos delictivos, también se incautaron de 11 armas blancas.
“Ya estamos adelantando las respectivas acciones para retornar a estos ciudadanos a su país de origen. Hay que anotar que se activaron las alarmas por el alto número de niños deambulando y vendiendo elementos en esta población”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.
En lo corrido de 2018 se han retenido 137 migrantes en esta región del país, por no contar con la adecuada documentación. La cifra está a punto de sobrepasar las 160 personas que el año anterior fueron sorprendidas en condición irregular.
Este grueso número de ciudadanos venezolanos fueron entregados a Migración Colombia para que adelante el proceso de deportación.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO