Mercado Libre, la mejor empresa para trabajar del país

Mercado Libre, la mejor empresa para trabajar del país

Fue reconocida de esta manera por la consultora internacional Great Place to Work.

ASDSD

       

Foto:

     

15 de diciembre 2017 , 12:00 a.m.

Con más de 25 años de historia, Great Place to Work, una firma internacional de consultoría y formación empresarial, reconoce a los mejores lugares para trabajar en más de 45 países del mundo. Esta organización ayuda a diagnosticar, sostener y mejorar los ambientes de trabajo generando un desarrollo a nivel empresarial importante.

Año tras año, la consultora realiza un ranking basado en diferentes puntos evaluados sobre una base que llega a representar a más de 10 millones de empleados. De cada una de las entidades, se reconoce la excelencia en el lugar de trabajo y se resalta la práctica del liderazgo de sus integrantes. Este tipo de análisis no solo permite obtener un conocimiento interno, además de esto, proporciona diferentes herramientas para transformar dichos lugares.

En el 2017, Mercado Libre, la mayor empresa de eCommerce de América Latina, ha sido la ganadora de este reconocimiento ocupando el primer lugar en la categoría de compañías con hasta 500 empleados. Una compañía que se basa en democratizar el comercio, y tiene una visión con empleados emprendedores, con ambientes innovadores, proyectos retadores y sobre todo, con políticas flexibles que incluyen beneficios como home office, jornadas y horarios diferidos, apoyo a madres y padres de familia, y programas de bienestar para sus integrantes.

ASAS

     

Foto:

      

Great Place to Work Institute Colombia reconoció la tecnología de Mercado Libre como medio de interconexión regional para lograr ambientes de cooperación, la cultura como un apoyo a los principios de la organización enfocados en el respeto por la diversidad, y los espacios como lugares que permiten brindar un soporte adecuado a la experiencia de la flexibilidad.

Más del 85 por ciento del talento humano de la compañía se ubica en la generación millennial, por lo tanto, esta se caracteriza por su cultura emprendedora, siendo un propósito inspirador para potencializar las ideas de las personas, generando un divertido ambiente de trabajo, un desarrollo integral del personal y una visión estratégica.

ASAS

     

Foto:

     

Este ranking es elaborado en Colombia desde el año 2002 y es basado en la opinión de los empleados de diferentes compañías y sus propias evaluaciones. La premiación de este año contó con más de 40 organizaciones.

Recibir un premio como este, enorgullece a toda la empresa y refuerza los valores que la fundaron y que hoy en día, la tienen en el primer lugar del ranking Great Place to Work 2017 en Colombia.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.