¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Hay 555 vacantes para personas que quieran trabajar en Antioquia

Ofertas de trabajo que le pueden interesar.

Ofertas de trabajo que le pueden interesar.

Foto:iStock

Comfenalco abrió convocatoria de trabajo para profesionales y bachilleres. 

Medellín
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia abrió 555 vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Bajo Cauca, Suroeste, Magdalena Medio y Nordeste. Esta oportunidad es para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.
En Oriente hay 325 oportunidades para abogados, ingenieros ambientales, analistas de planeación, analistas de nómina, analistas jurídicos, analistas contables, analistas de calidad, desarrolladores full stack, directores de operaciones, directores de producción, coordinadores de mercadeo, jefes de cocina, gestores publicitarios, asesores comerciales, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de farmacia, camilleros, mensajeros, cocineros, supervisores de producción, operarios de confección, recepcionistas y conductores para trabajar en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro y El Carmen de Viboral.
En el Valle de Aburrá hay 145 ofertas laborales para diseñadores gráficos, analistas de mercadeo, analistas de trade marketing, analistas contables y financieros, gerentes de investigación y desarrollo, administradores de negocios, jefes de logística, auditores de calidad, coordinadores de comercio exterior, electricistas, asesores comerciales, asesores turísticos, auxiliares de diseño, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares de producción, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, cocineros, carniceros, meseros, jardineros, conductores y mensajeros.
En Suroeste hay 37 vacantes para docentes de inglés, coordinadores de recursos humanos, coordinadores de procesos, ingenieros agrónomos, analistas de calidad, líderes comerciales, analistas operativos, auxiliares operativos, auxiliares de gestión humana, auxiliares de hotelería y caja, auxiliares de farmacia, administradores de punto de venta, asistentes contables, operarios agrícolas, operarios de producción, supernumerarios, oficiales de construcción, bodegueros y conductores para trabajar en Andes, Amagá, La Pintada, Salgar y Ciudad Bolívar.
En el Norte hay 29 puestos de trabajo para agentes educativos, tecnólogos en regencia de farmacia, instructores de deportes, administradores de empresas, asesores comerciales, auxiliares ambientales, auxiliares de droguería, auxiliares de salud y nutrición, auxiliares administrativos, auxiliares de producción, operarios textiles, operadores de planta, cocineros, amas de llaves, bodegueros, montacarguistas, cajeros, mensajeros y conductores para Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia, Toledo y Donmatías.
En el Magdalena Medio hay 10 oportunidades para profesionales de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares generales, auxiliares de materiales, señalizadores de obra, ayudantes de obra, oficiales de obra, electricistas, capataces y obreros en Yondó, Puerto Berrío y Puerto Triunfo.
En el Bajo Cauca hay 5 vacantes para médicos generales, médicos tripulantes de ambulancia, asesores comerciales, auxiliares en gestión del talento humano y auxiliares de distribución en Caucasia, El Bagre y Zaragoza.
En Nordeste hay 4 ofertas para analistas de compras, técnicos ambientales, auxiliares ambientales y auxiliares de laboratorio en Cisneros, Remedios y Santo Domingo.
Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal de Comfenalco Antioquia en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en el servicio de empleo y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.
MEDELLÍN
Medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO