¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

¿En qué consiste el taller de sexo oral que hará la U. de Antioquia?

Universidad de Antioquia. El listado resalta los estudios ambientales y biomédicos de la universidad, además de su impacto en Colombia y el mundo.

Universidad de Antioquia. El listado resalta los estudios ambientales y biomédicos de la universidad, además de su impacto en Colombia y el mundo.

Foto:Archivo particular

La dependencia de Bienestar Universitario busca promover la sexualidad responsable en estudiantes.

La invitación a un taller sobre sexo oral a los estudiantes de la Universidad de Antioquia, el cual es promovido por la Dirección de Bienestar Universitario y que se realizará este miércoles 17 de julio, ha despertado curiosidad. 
Este taller será dictado por profesionales pertenecientes al Departamento de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, una de las funciones que tiene Bienestar Universitario y que busca promover hábitos y estilos saludables alrededor de la sexualidad. 
La intención de este ejercicio es enseñarles a los estudiantes algunos hábitos que pueden tener a la hora de practicar el sexo oral, con el fin de vivir una sexualidad sana y responsable, explicó Liliana Marcela Ochoa, directora de Bienestar Universitario.
Este taller, que está compuesto por una serie de conversatorios a cargo de expertos en el tema, forma parte de las actividades que se realizan frecuentemente con los alumnos.
"Todos los talleres del servicio de sexualidad y amor responsables tienen una gran acogida porque hemos identificado que faltan este tipo de espacios donde los estudiantes puedan hablar abiertamente sobre sus dudas, inquietudes, percepciones y creencias alrededor de la sexualidad", indicó la directora.
La funcionaria aclaró que este ejercicio no tiene ninguna connotación religiosa o moralista, sino que está enfocado en la salud sexual y reproductiva. Por ello, se hará una relación importante entre salud oral y salud sexual y en lo que representa emocionalmente la práctica sexual. 
El equipo de profesionales que se encarga de estos talleres está conformado por psicólogos, odontólogos, higienistas orales, enfermeras, médicos y microbiólogos.  
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO