Debido a labores técnicas y de mantenimiento, el servicio del tranvía de Ayacucho estará suspendido este domingo y lunes festivo, informó la empresa Metro, que aclaró que el 15 de noviembre estará operando con normalidad de nuevo.
El trabajo se realizará en el sistema de confinamiento del riel en el tranvía, el cual cumple la función de control de vibración.
Estas labores empezaron el fin de semana pasado y se mantienen estos dos días, con autorización del Área Metropolitana, mediante la Resolución 2260 del 3 de noviembre del 2016.
Según un comunicado emitido por la entidad, con la suspensión del servicio no habrá mayores problemas para la comunidad, pues domingos y festivos no se hace un uso tan masivo del tranvía.
“Estos trabajos permitirán preparar el sistema para la demanda que se generará con la entrada en operación de la línea H de Metrocable, pues el funcionamiento de esta exigirá mucho más de la Línea T-A en cuanto a frecuencias y capacidad operativa y de servicio”, añadió el Metro.
Comentar