Reconocido comediante protagonizó primer accidente en Túnel de Oriente

Reconocido comediante protagonizó primer accidente en Túnel de Oriente

El choque de Ricardo Quevedo ocurrió en la boca del túnel y fue atendido rápidamente.

Túnel de oriente

El Túnel de Oriente fue inaugurado el pasado 15 de agosto. 

Foto:

Jaiver Nieto Álvarez / EL TIEMPO

Por: Nación 
22 de agosto 2019 , 01:52 p.m.

La Policía de Tránsito de Antioquia atendió en la tarde de este miércoles el primer accidente de tránsito que se presentó en el Túnel de Oriente tras una semana de ser inaugurado. 

Según explicó el comandante  de la Policía de Tránsito del Valle de Aburrá, capitán Jorge Rodríguez, el triple choque, en el que estuvo vinculado el reconocido humorista Ricardo Quevedo, se presentó porque uno de los conductores frenó sin disminuir la velocidad y los dos vehículos que venían atrás se colisionaron. 

El accidente ocurrió en la boca del túnel y fue atendido de forma rápida por las autoridades. No se registraron heridos y tampoco hubo mayores afectaciones a la movilidad.

Quevedo publicó este miércoles un video en su cuenta de Instagram en el que da explicaciones sobre el hecho y asegura que “menos mal se estrelló, para detenerse y conocer con más detalle el Túnel de Oriente".

El comediante también aclaró que él no iba manejando el vehículo en el que se transportaba y que después del choque múltiple "se armó un trancón" en la zona. 

Durante el primer fin de semana de funcionamiento de la megaobra, que acortó a 18 minutos el tiempo de movilización entre Medellín y el aeropuerto de Rionegro, se han presentado varias congestiones en la boca del túnel.

Según las autoridades, por lo menos 20.000 vehículos se movilizaron en promedio cada día durante el puente festivo pasado debido a que la obra es una novedad y muchos no se aguantaron las ganas de conocerla. 

NACIÓN

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.