Recuperan el celular hurtado a Aristizábal, exfutbolista del Nacional

Recuperan el celular hurtado a Aristizábal, exfutbolista del Nacional

La exfigura del fútbol antioqueño fue atracado el martes en el municipio de Sabaneta.

Celular robado a Víctor Aristizabal

El brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, le entregó el celular que le había sido hurtado el 16 de junio en la vereda San José, en el municipio de Sabaneta.

Foto:

Policía Metropolitana de Medellín

Por: Medellín
18 de junio 2020 , 05:16 p.m.

Víctor Aristizábal, exjugador del Atlético Nacional, recuperó el celular que  le había sido hurtado bajo modalidad de atraco el pasado martes, 16 de junio, en la vereda San José, municipio de Sabaneta.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se había comprometido con la figura para adelantar todas las acciones de investigación criminal que pudieran dar con el paradero de su teléfono móvil.

(Le recomendamos leer: En la cárcel de Cali hay que pagar para estar a salvo del covid-19)

El brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, le entregó el celular que le habían robado días atrás y le agradeció también la confianza que la figura nacional depositó en  el personal  de la Policía Nacional.

"Logramos realizar, de inmediato, unas actividades de revisión de diferentes sitios donde creemos que pueden estar llevando objetos hurtados y así encontramos el celular. Lo más importante en estos casos es la denuncia ciudadana", recalcó el general Camacho.

Logramos realizar, de inmediato, unas actividades de revisión de diferentes sitios donde creemos que pueden estar llevando objetos hurtados y así encontramos el celular

(Lea también: Expulsan a soldado que lanzó perro al vacío y podría ir a la cárcel)

El atraco quedó captado en video, en el cual se observa al exjugador verdolaga caminando por una vía peatonal cuando es increpado por un hombre que se baja de una motocicleta y le roba su celular.

Aristizábal agradeció la efectividad de la gestión de la Policía Metropolitana. "Quedé muy contento y orgulloso del trabajo de la Policía Nacional".

También invitó a los ciudadanos a que pongan el denuncio en caso de ser víctimas de robos "No nos podemos quedar callados. Sabemos que estamos pasando por una dificultad social y, nosotros como ciudadanos, tenemos que dar ejemplo". 

También declaró que como figura pública han podido ayudar a muchos jóvenes que tienen dificultades y que han querido entrar a la delincuencia.

Yo he tenido la oportunidad de apoyar a muchos jóvenes para que salgan y tengan la oportunidad de conseguir las cosas bien

El comandante de la Policía Metropolitana también mencionó que continuarán las investigaciones para desentrañar las organizaciones criminales que se dedican al hurto. "Es muy importante que entre todos los colombianos seamos muy solidarios en apoyar a los jóvenes para salgan de estas actividades criminales". 

Igualmente hizo un llamado para que los ciudadanos no compren objetos hurtados para que, así, no fortalezcan estas estructuras criminales.

Medellín
EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.