Los misterios alrededor de la muerte de joven youtuber antioqueño

Los misterios alrededor de la muerte de joven youtuber antioqueño

El cuerpo del adolescente de 15 años fue encontrado en Rionegro, luego de 5 días desaparecido.

Joven muerto en Rionegro

El joven era youtuber hace unas semanas. Tenía siete videos subidos a su canal en YouTube.

Foto:

Facebook: Cristian David Reina

Por: Medellín
22 de octubre 2018 , 06:46 p.m.

Flotando en las aguas de un río en Rionegro, Oriente antioqueño, fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristian David Reina, un joven de 15 años que estaba incursionando como youtuber y que llevaba cinco días desaparecido, según denunció su familia. 

La última comunicación del joven con su familia se había dado el sábado 13 de octubre, cuando su padre lo habría llamado mientras estaba en una fiesta con sus amigos en el barrio San Antonio de Pereira. 

La búsqueda del cuerpo fue realizada por las autoridades a través de drones sobre el área del río. "Encontramos al joven cerca de la Fábrica Nacional de Chocolates. En ese momento, los drones mostraron algo sospechoso y resultó ser el cuerpo del joven que se encontraba en estado avanzado de descomposición", informó Elson Zuluaga  Martínez, comandante del cuerpo de bomberos de Rionegro.

La hipótesis que manejan las autoridades apunta a que el youtuber, conocido como 'Reina', habría sido asesinado y posteriormente su cuerpo lanzado al río en el sector de la Inmunizadora, zona céntrica del municipio.

"Al cuerpo del occiso se le veían heridas en los miembros inferiores y estaba muy hinchado debido a los gases y la inmersión en el agua", aseguró el teniente coronel Néstor Armando Pineda, comandante del sexto distrito de policía en Rionegro.

El joven hace poco había empezado a subir videos a Youtube y otras plataformas en las que utilizaba una temática de humor y situaciones cotidianas. En su canal de YouTube hay siete videos publicados desde el 10 septiembre, fecha en la que subió su primer contenido.

A pesar de que las investigaciones están en curso, el personero del municipio, Jorge Restrepo, confirmó que las causas de la muerte del joven no están asociadas a su práctica como youtuber. Todo apuntaría a que el hecho está asociado a causas violentas relacionadas con grupos al margen de la ley.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.