Escándalo en Medellín por Policías que armaron 'rumba' en una patrulla

Escándalo en Medellín por Policías que armaron 'rumba' en una patrulla

Los hechos ocurrieron en Antioquia. La Policía inició una investigación disciplinaria.

Uniformados capturado

En el vídeo se observan dos uniformados acompañados de tres mujeres en, al parecer, una patrulla de la Policía.

Foto:

Gudilfredo Avendaño Méndez. ARCHIVO. ETCE.

Por: Medellín
23 de octubre 2019 , 07:22 p.m.

Un polémico video difundido en redes sociales es el centro del escándalo. En este quedaron registrados dos uniformados interactuando con varias mujeres bailando dentro de un vehículo que, al parecer, podría ser una patrulla de la Policía.

Los hechos ocurrieron en el departamento de Antioquia, aunque por el momento no se ha determinado en qué municipio. Sin embargo, los policías que se observan en la grabación están adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia, ubicado al occidente del departamento, según la Policía Departamental.

La entidad aseguró que, ante el hecho, se abrió una investigación disciplinaria y que uno de los policías ya pudo ser identificado. Ante la gravedad del asunto, también podría iniciarse un proceso penal en contra de los uniformados.

Las autoridades, en cabeza del comandante de la Policía del departamento, el coronel Giovanny Buitrago, viajaron hasta el municipio de Santa Fe de Antioquia para adelantar las investigaciones disciplinarias de rigor para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que generaron ese hecho.

Estaremos al frente de este hecho para establecer exactamente qué fue lo que ocurrió y tomaremos las medidas de rigor disciplinaria y penalmente, si es el caso

"Es importante destacar que la Policía Nacional rechaza contundentemente cualquier brote o conducta que atente contra la disciplina de la institución y estaremos al frente de este hecho para establecer exactamente qué fue lo que ocurrió y tomaremos las medidas de rigor disciplinaria y penalmente, si es el caso", indicó el comandante Buitrago.

En el video en cuestión se observa que uno de los uniformados está manejando el vehículo, mientras el otro se encuentra en uno de los asientos traseros acompañado de tres mujeres, dos que están bailando y otra que es la que está grabando.

Por ahora, se desconoce si las mujeres que aparecen en la grabación son o no menores de edad, así como el momento exacto en el que los hechos ocurrieron. El vídeo fue compartido en redes sociales por la página Prensa Paisa el pasado lunes, 21 de octubre.

MEDELLÍN

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.