El subintendente de la Policía, Hugo Armando Reyes, que fue herido el pasado miércoles en Envigado, falleció en la noche de este jueves.
Personal médico del Hospital Manuel Uribe Ángel, donde fue atendido, dictaminó que el uniformado tenía muerte cerebral, por lo cual tuvo que ser desconectado.
Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Envigado lamentó el hecho: “La Administración Municipal de Envigado extiende a los familiares, amigos y compañeros del Intendente fallecido una voz de aliento y solidaridad, pésame que se hace extensivo a toda la Policía Nacional”.
El ataque se presentó en la madrugada del pasado miércoles, en el barrio Alto de Misael de este municipio, mientras el policía estaba haciendo un procedimiento de control y registro a un vehículo de servicio público individual en el que se movilizaban dos personas.
“Al ser abordados, uno de los sujetos que viajaba en el taxi emprendió a pie la huida tres cuadras y, luego de la persecución, el individuo disparó contra el uniformado con un arma 9 milímetros”, informó la Administración Municipal en un comunicado.
Hasta el momento no se ha dado información sobre las placas del vehículo o la identidad de los presuntos responsables. Sin embargo, la Policía revisa videos de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los hechos.
MEDELLÍN