¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Hombre que agredió a mujer en estadio de Medellín fue identificado

Agresión a una hincha de Nacional

Agresión a una hincha de Nacional

Foto:Tomada del twitter de @SHFPC_

Está vinculado con la barra Los Del Sur. Alcalde pidió a la víctima denunciar ante las autoridades.

“Declaramos nuestro repudio al desdeñable hecho de violencia contra una mujer que se presentó en la parte baja de la tribuna sur, el cual quedó registrado en el sistema de videovigilancia del estadio Atanasio Girardot”. Con ese mensaje, la alcaldía de Medellín se pronunció sobre el episodio de violencia ocurrido en la final del fútbol profesional colombiano el pasado sábado. 
En lo que parece ser una discusión y forcejeo entre varios de los asistentes en la tribuna sur del estadio, el hombre de camiseta amarilla, que sería de apoyo logístico del Club Atlético Nacional, agrede a la mujer que viste prendas del equipo de fútbol antioqueño.
Sin embargo, en un comunicado, el Club aclaró que "esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales".
De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. En redes sociales comenzó a circular el video del ataque y rápidamente se dio con la identidad del hombre, que momentos después fue confirmada por la secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín.
“Aplicando todas las sanciones que haya a lugar, desde la alcaldía estamos trabajando en la plena identificación de quien cometió tan injustificable acto, preliminarmente identificado como Esteban Ortiz”, indicó la secretaría en un comunicado
Este martes 12 de junio, cuando se reúna la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, se notificarán las sanciones correspondientes al autor de la agresión.
Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se manifestó por su cuenta de twitter rechazando el comportamiento de este hombre e invitando a la mujer agredida a que haga la respectiva denuncia.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO