Las autoridades encontraron sin vida al periodista Leónidas González Pérez, en el barrio Guayana, del municipio de Bello, Antioquia.
De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el comunicador de 50 años y proveniente de Turbo (Urabá antioqueño) tenía una fractura total del cráneo.
González hacía parte del capítulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos (Acord), desde el año 1997. "Como gremio lamentamos profundamente la muerte de Leónidas, era un locutor deportivo que durante 20 años estuvo en la agremiación, se dedicaba a la locución deportiva en Urabá y Medellín", expresó Luis Hernando Mejía, presidente de Acord.
También dijo que están atentos a las investigaciones de las autoridades, para determinar si fue un homicidio o murió atropellado por un vehículo.
Según Mejía, durante su carrera, el comunicador hizo parte de Ondas de la Montaña, Caracol Radio y RCN.
También indicó que no tenían conocimiento de amenazas en su contra y que la última vez que hablaron, hace 15 días, Leónidas dijo que debía viajar mucho entre Urabá y Medellín, para obtener recursos económicos.