Pelea entre habitante de calle y agente de tránsitoEste miércoles en la tarde, un ciudadano grabó una parte del altercado entre un agente de Tránsito de la ciudad y un habitante de calle, que incluyó amenazas con arma blanca y de fuego.
Video ciudadano
Violento altercado entre un habitante de calle y un agente de tránsito
La pelea sucedió en la tarde de este miércoles, en la avenida del Ferrocarril.
Contenido cierto
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
Cerca de las 4:30 p. m. de este miércoles una discusión entre un agente de tránsito de Medellín y un habitante de calle congestionó por unos momentos la avenida del Ferrocarril, en el centro de Medellín.
La pelea, que habría comenzado porque el agente de tránsito le solicitó al habitante de calle no obstruir el carril preferencial del Metroplús, incluyó navajas y armas de fuego.
El Secretario de Movilidad de la ciudad, Humberto Iglesias, expresó su rechazo vehemente a estos actos violentos, e hizo un llamado a la ciudadanía para tener cultura y respeto por la labor de los agentes de Tránsito.
De acuerdo con el funcionario, un habitante de calle se encontraba invadiendo la vía del Metroplús, "se informa de los hechos a uno de nuestros agentes, quien acude al sector y solicita al habitante de calle que se retire del lugar para evitar un incidente. El habitante de calle lo amenaza con un arma y el agente al tratar de esquivarlo, resulta cayendo".
Desde este punto el video ciudadano da cuenta de la discusión, y se evidencia cómo el habitante de calle apunta en repetidas ocasiones con un arma de fuego al agente de Tránsito. Según el audio del video, la pistola sería del funcionario de la Secretaría de Movilidad.
"Afortunadamenteun ciudadano que observa los hechos interviene e inmoviliza al habitante de calle", dijo también Iglesias. En el video se observa cómo ese ciudadano llegó además con un arma blanca y amenazó al habitante de calle.
En estos momentos, el agente de Tránsito se recupera de una lesión en un hombro, informó Iglesias, quien concluyó pidiéndole a la ciudadanía que estos hechos no se repitan.
Comentar