Patrullero de la Policía falleció tras choque con un bus del Metro

Patrullero de la Policía falleció tras choque con un bus del Metro

Es el segundo accidente entre un vehículo de la Policía y uno del metro en los últimos dos días.

15 de octubre 2017 , 05:47 p.m.

En menos de 48 horas se presentó en el valle de Aburrá dos accidentes de tránsito entre vehículos de la Policía Metropolitana y el Metro de Medellín. Ambos casos con víctimas mortales.

El más reciente ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio Señorial de Envigado (sur del área metropolitana) cuando una motocicleta de la Policía colisionó con una ruta alimentadora del Metro. El incidente la causó la muerte al conductor de la moto, identificado como Bryan Esteban Narváez y dejó lesionada a la patrullera, Lina Robledo, acompañante de Narváez.

Los organismos de socorro que atendieron la emergencia, remitieron a ambos uniformados al Hospital Manuel Uribe Ángel. Pese a que llevaba puesto el casco y a las labores de reanimación, no fue posible salvar la vida del oficial, oriundo de Pasto, quien falleció en el centro hospitalario.

Por su parte, la mujer se encuentra bajo revisión médica y está fuera de peligro según informó Sara Cuervo, secretaria de Movilidad de Envigado, quien añadió que los hechos del accidente son materia de investigación. Sin embargo, versiones preliminares indican que la motocicleta fue la que impactó al vehículo de transporte público.

El día anterior, en el centro de Medellín, un carro de la Policía colisionó con el tranvía de Ayacucho dejando un saldo de cinco personas heridas y el fallecimiento de una menor de edad de 10 años que se encontraba en la zona con su madre.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.