Juez ordena captura de hombre que habría asesinado a su hija adoptiva

Juez ordena captura de hombre que habría asesinado a su hija adoptiva

La víctima, una niña de 2 años, tuvo una muerte violenta y presentó distintas lesiones en su cuerpo.

Fiscalía de medellín

La Fiscalía solicitó la orden de captura en contra del venezolano. 

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: Medellín
19 de marzo 2019 , 06:34 p.m.

El Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín ordenó la captura de Luis Alberto Padrón Barrios, un hombre de 32 años, presunto responsable del homicidio de su hija adoptiva, una niña de 2 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía, este hombre habría incurrido en el delito de homicidio agravado, por lo cual se le busca con urgencia. Las autoridades informaron que el hombre es oriundo del municipio de San Carlos, departamento de Cojedes, Venezuela.

La menor de edad fue llevada a un centro asistencial del barrio Manrique, de Medellín, el 22 de diciembre del año pasado por supuestos problemas digestivos y de circulación.

La niña falleció en el lugar en un estado de desnutrición severa y los médicos observaron múltiples hematomas en su cuerpo, por lo que se negaron a expedir el certificado por defunción natural a sus familiares.

“La niña fue asesinada con múltiples golpes ocasionados por puños, patadas y lanzamiento contra objetos contundentes como una pared. Las lesiones externas e internas generaron un colapso de todos sus sistemas funcionales y falleció finalmente”, afirmó Raúl González Flechas, director de Fiscalías de Medellín.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima murió de manera violenta, presentó desgarros en membranas, tejidos y órganos internos, además de golpes en el hígado, los intestinos y fracturas en las costillas.

La niña fue asesinada con múltiples golpes ocasionados por puños, patadas y lanzamiento contra objetos contundentes como una pared

Familiares de la niña le dijeron a la Fiscalía que el hombre se había encargado de cuidarla, mientras que el resto de la familia trabajaba.

La Fiscalía solicitó que cualquier información sobre el paradero de Padrón sea suministrada al celular 318 532 38 84 o al teléfono fijo 445 65 01. También a la línea gratuita 122 de la Fiscalía General de la Nación.

MEDELLÍN

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.