El niño de 6 años que fue agredido con un machete falleció este miércoles en la noche, informó el Hospital Infantil San Vicente Fundación, donde estaba siendo atendido.
Según el parte médico que entregó el hospital el niño presentaba una condición crítica, con una sección medular completa alta, con compromiso en diferentes órganos.
En este momento, la otra niña que fue atacada, de 4 años de edad, se encuentra en el hospital también en estado grave. Presenta trauma de cráneo, laceraciones en la cara, lesión en el hombro y amputación de la mano izquierda.
Por este brutal hecho, que se presentó en Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia, fue capturado Henry Antonio Durango, de 39 años, cuando trataba de huir al departamento del Chocó.
En vista de que los menores de edad aún seguían vivos al momento de la captura, el delito por el que debía cumplir condena sería tentativa de homicidio, pero con la muerte del pequeño se incrementaría la pena, por el delito de homicidio agravado. Así lo explicó el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante del Departamento de Policía Antioquia.
El capturado atacó a los niños con un machete el pasado martes, después de que supuestamente la madre se negara a prestarle un celular al hombre.
MEDELLÍN
Comentar