La FiscalíaGeneral de la Nación confirmó este martes el suicidio del presunto responsable del asesinato de la adolescente Leidy Laura Burgos Chancín, quien fue encontrada sin vida el pasado sábado en su residencia, en el barrio Aranjuez, Comuna 4, de Medellín.
El hombre, de 37 años, quien era el excuñado de la menor de edad, se lanzó de un piso alto en el Palacio de Justicia de la capital antioqueña, donde se preparaba la audiencia del caso.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hombre habría ingresado a la vivienda de la adolescente mientras ella estaba sola y le causó heridas con arma cortopunzante en el cuello y el tórax.
Familiares y amigos aseguraron que él llevaba varios días amenazando a la hermana de la víctima para que regresara con él, luego de que terminaran una relación de varios años.
La Policía Metropolitana capturó al presunto responsable del homicidio dos horas después de sucedido el hecho.
Por ello, este lunes, el juez de primera instancia declaró que no hubo flagrancia y lo dejó en libertad. La Fiscalía apeló esta decisión ante los Juzgados Penales del Circuito de Medellín y el hombre fue recapturado.