¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Medellín tendrá nueva ciclorruta en El Poblado

La ciclorruta se construirá en tres fases y permitirá mejorar la movilidad sostenible y la conectividad entre los diferentes sistemas de transporte público.

La ciclorruta se construirá en tres fases y permitirá mejorar la movilidad sostenible y la conectividad entre los diferentes sistemas de transporte público.

Foto:Guillermo Ossa / Archivo EL TIEMPO

Serán 5 kilómetros que se conectarán con los 2.2 que se están construyendo en Las vegas.

Cinco nuevos kilómetros de ciclorruta serán construidos en el sector de Patio Bonito, en El Poblado, anunció la secretaría de Infraestructura de Medellín. Estos se conectarán a los 2,2 kilómetros que actualmente se construyen en Las Vegas. 
De acuerdo con Paula Andrea Palacio, secretaria de esta dependencia, adicionalmente se sembrarán 43 árboles en el trayecto de los 5 kilómetros, con el fin de avanzar en el proyecto de reverdecer la ciudad. 
La funcionaria también dijo que la inversión para ambas obras es de 3.500 millones de pesos. Las intervenciones hacen parte de la meta que se trazó la ciudad para tener 80 nuevos kilómetros de ciclorrutas al finalizar el año 2019. 
La intervención permitirá que los usuarios de la bicicleta circulen con mayor seguridad entre Envigado y el centro de Medellín. Además, la ciclorruta Las Vegas también conectará con la ya existente en la carrera Palacé.
“Esta obra es importante porque por este sector de la ciudad tenemos a muchísima gente que se mueve en este tipo de vehículo. Es una zona con dos universidades, un colegio y varias oficinas”, explicó Palacio.
La alcaldía de Medellín informó en un comunicado que la ciclorruta de Las Vegas presenta un avance de obra cercano al 90  por ciento en los tramos que van entre la glorieta de la calle 10 y la universidad Eafit. En próximos días se iniciará la intervención en un tercer tramo, que va desde la calle 10 hasta Ciudad del Río.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO