¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Medellín habilitó un coliseo para vacunar contra covid-19

En Medellín habilitan el coliseo de voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para la aplicación de vacunas contra el covid-19. Desde ayer jueves 29 de abri, adultos mayores de 65 años se podrán acercar a este lugar sin cita a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

En Medellín habilitan el coliseo de voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para la aplicación de vacunas contra el covid-19. Desde ayer jueves 29 de abri, adultos mayores de 65 años se podrán acercar a este lugar sin cita a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Foto:Jaiver Nieto Álvarez / ETCE

Ya son tres puntos masivos para la población mayor de 65 años de edad.

medellín
En Medellín se habilitó un nuevo punto de vacunación masiva y esta vez es en el coliseo de voleibol Yesid Santos, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, para comenzar con la vacunación sin cita previa de las personas mayores de 65 años y dar continuidad al proceso con la población priorizada.
De acuerdo con la Alcaldía, los deportistas que habitualmente usan el coliseo de voleibol Yesid Santos fueron reubicados por el Inder Medellín en otros espacios cercanos para que no pierdan el ritmo de los entrenamientos.
El coliseo se suma a la Clínica la 80 (en Belén) y al Mova (al lado de la entrada principal del Parque Norte) como los tres puntos vacunación masiva. Sin embargo, la ciudadanía priorizada en esta etapa de la vacunación también puede asistir a varios centros de salud de Metrosalud, en las unidades Hospitalarias de San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier, San Antonio de Prado y en los centros de salud de Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro y Villa Laura.
“Al día 29 de abril, a la ciudad han llegado 553.000 dosis, hemos aplicado alrededor de 400.000 y ya más de 100.000 personas en Medellín cuentan con dos dosis. Los invitamos a llevar a sus familiares, vecinos o amigos a vacunarse. La vacuna es segura y gratuita”, dijo el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.
De otro lado, ya comenzó la vacuna con cita para los mayores de 60 años de edad, gracias a que llegaron 82.000 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca.
Entretanto, en el resto de municipios antioqueños avanza  también la vacunación. El más reciente reporte del, 29 de abril, señaló que Antioquia administró 13.877 nuevas dosis de la vacuna contra covid-19, cifra con la que el departamento llegó a 708.483 vacunados.
MEDELLÍN

Más noticias de Colombia

medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO