¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Medellín: estos son los cierres viales por Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

300 vehículos recorren la ciudad en la versión 25 del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

300 vehículos recorren la ciudad en la versión 25 del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Foto:Jaiver Nieto Álvarez / EL TIEMPO

Cerca de 300 vehículos comienzan a recorrer la ciudad a esta hora. Atento a los cierres viales. 

Medellín
La edición 25 del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos comenzó a recorrer, hace pocos minutos, algunas de las principales vías de Medellín y Envigado en el marco de la Feria de las Flores. 
Para este año, 300 vehículos de colección rodarán en un circuito de 18,1 kilómetros que inicia en la sede de El Colombiano, en Envigado, y finaliza en la Universidad EAFIT. 
Por eso, si usted no verá el Desfile y por el contrario tendrá que salir para su trabajo o a hacer alguna diligencia, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de movilidad. 
Desde la Alcaldía de Envigado, informaron que el cierre total de la calzada occidental de la Avenida Las Vegas (sentido norte - sur), entre McDonald's y el Centro Comercial Viva Envigado se mantendrá hasta las 12:30 de la tarde. 
A las 11 de la mañana el recorrido tomará la Avenida Regional, a la altura del Centro Comercial Mayorca, donde continuará su recorrido, por la calzada occdiental hacia el norte, hasta llegar a la calle San Juan. 
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en Medellín, durante la edición 65 de la Feria de las Flores.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en Medellín, durante la edición 65 de la Feria de las Flores.

Foto:Cortesía

Recorrido en Medellín

Al llegar a la calle 44, el Desfile continuará, por la Avenida del Ferrocarril -en sentido sur - norte, hasta la glorieta de Exposiciones y ahí subirá por la calle 33 hacia el oriente hasta Carabobo. 
Ahí continuará hasta la Avenida Las vegas, desde el Edificio Bancolombia hasta la calle 4 sur, en la Universidad EAFIT, donde termina el recorrido. 
Desde la organización del evento invitaron a los asistentes a hacer uso del transporte público y buscar vías alternas en los desplazamientos, para evitar contratiempos.
También recomendaron locales y turistas que acompañen el desfile sin interferir la marcha de los vehículos, ni hacerlos detener para tomar fotos. 

Movilidad colapsada 

Antes del medio día, usuarios en redes sociales reportaron problemas de  movilidad en el sur del Valle de Aburrá.
En un video compartido por Denuncias Antioquia se ve cómo, a la altura de la estación La Estrella del Metro, hay movilidad reducida en la Avenida Regional con dirección norte. 

Metro, con horario extendido esta noche

Según un estudio, El Tranvía de Medellín, sistema de transporte masivo, cumplió con los objetivos planteados desde su concepción. Recibió una calificación de 4,23 sobre 5.

Según un estudio, El Tranvía de Medellín, sistema de transporte masivo, cumplió con los objetivos planteados desde su concepción. Recibió una calificación de 4,23 sobre 5.

Foto:Jaiver Nieto Álvarez / ETCE

El Metro de Medellín informó que durante este sábado 13 de agosto extenderá sus operaciones comerciales hasta las 12 de la noche, con el fin de facilitar los desplazamientos de las personas que asistirán a diferentes eventos como el Superconcierto en el Estadio Atanasio Girardot o el Festival de la Trova en el Parque de los Deseos.
En la línea A, los últimos trenes saldrán de las estaciones La Estrella y Niquía a las 11:40 de la noche. Para la línea B, el último tren desde San Antonio saldrá hacia San Javier a las 12 de la noche. A esa hora también partirá el último tranvía de la línea T con dirección oriente. 
Además, se asegurará la transferencia con las demás líneas del servicio, incluyendo metrocables y metroplús, con excepción de la 2 de buses que va desde la Universidad de Medellín hasta Aranjuez por la Avenida Oriental. 
MEDELLÍN
Medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO