¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Cárcel para hinchas de Nacional que habrían asesinado a mesero en Medellín

Anderson Ignacio Rodríguez Laya, el joven mesero asesinado.

Anderson Ignacio Rodríguez Laya, el joven mesero asesinado.

Foto:Tomada del Facebook

El hecho ocurrió el domingo pasado luego del partido entre Atlético Nacional y Millonarios.

medellín
El pasado 21 de noviembre, el mesero Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años, invitó a entrar a un grupo de hinchas de Nacional que pasaba por el local de comidas rápidas en el que trabajaba pero fue agredido, recibió golpes y heridas con arma blanca que lo llevaron a la muerte.
El hecho ocurrió en la noche un barrio cercano al estadio Atanasio Girardot luego del encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios.
De acuerdo con los testimonios recaudados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Uri, la víctima habría recibido golpes y heridas con arma blanca por varios seguidores del equipo local tras invitarlos de manera jocosa a ingresar al establecimiento.
“Según los testimonios, los agresores interpretaron la invitación como una burla por la derrota que sufrió su club horas antes en el citado escenario deportivo”, explicó Natalia Andrea Rendón, directora seccional de la Fiscalía de Medellín.
Esta mañana del sábado, la fiscal anunció que el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de David Stiven Pareja Estrada y Bayron Bedoya Toro, como presuntos responsables del homicidio Rodríguez Laya, quien además tenía nacionalidad venezolana.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, había anunciado el martes pasado que la Administración Municipal ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cada uno de los 15 responsables del asesinato de un mesero, en el sector de la 70.
El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, calificó este asesinato como un hecho de intolerancia, que al parecer se habría producido por comentarios sobre el partido en el que el equipo bogotano derrotó 3-1 a Atlético Nacional.
La fiscal detalló que ambos hombres fueron capturados en flagrancia por servidores de la Policía Nacional. A Bedoya se le incautó un cuchillo y prendas de vestir impregnadas de sangre. Sin embargo, ninguno de los dos acepto el delito de homicidio agravado que fue imputado.
MEDELLÍN

Más noticias de Colombia

medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO