¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Medellín: Caravanas de Halloween dejan un policía arrollado y 48 capturas

Caravana de motos en Medellín.

Caravana de motos en Medellín.

Foto:Denuncias Antioquia

En la noche de este 31 de octubre se presentaron dos homicidios en el Valle de Aburrá. 

medellín
Miles de niños, jóvenes y adultos salieron a las calles de Medellín y sus alrededores en la noche de este 31 de octubre para celebrar Halloween. A pesar del frío y las intensas lluvias de la tarde, en diferentes puntos de la ciudad se registró una asistencia masiva de personas.
Más de 1.500 uniformados de la Policía Metropolitana se desplegaron puestos de vigilancia en 120 instituciones educativas, 10 parques públicos y 15 centros comerciales que fueron prioridades para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 
Y al igual que el pasado fin de semana, también se registraron caravanas de motociclistas -en su mayoría disfrazados o con máscaras- que se tomaron algunas de las principales vías de la ciudad. 
En uno de los operativos que desarrollaron las autoridades, se reportó la lesión de un patrullero de la Policía que fuera arrollado por una motocicleta. El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Aníbal Villamizar, confirmó que de inmediato se hizo la captura del agresor.
En total, 48 personas fueron capturadas, 47 de ellas en flagrancia y uno por orden judicial. Además, las autoridades lograron la recuperación de una moto y un vehículo particular. 
Aunque se trataron de hechos aislados a la celebración del día de disfraces, durante este 31 de octubre se registraron dos homicidios en el Valle de Aburrá. Uno de ellos, se presentó en la comuna 10, La Candelaria, en donde un hombre murió tras ser agredido con arma blanca por otro, en un aparente caso de intolerancia. 
El herido fue trasladado de manera inmediata, en un vehículo de servicio público, a una clínica del sector, donde posteriormente murió por la gravedad de sus heridas. El presunto agresor fue capturado en el lugar de los hechos, según confirmaron las autoridades.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín realizó 113 comparendos y se inmovilizaron 78 motos y 3 carros en la noche de Halloween. Los operativos de control se realizaron en la calle 4 sur, la avenida Industriales y la calle 30 con carrera 48.
"La Policía Metropolitana da un balance satisfactorio a la actividad realizada este 31 de octubre", puntualizó el coronel Villamizar.
MEDELLÍN
Escríbanos: sebbol@eltiempo.com
medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO