¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Así será la programación cultural en Medellín en Semana Santa

Para la reapertura, las salas y las compañías tuvieron que recibir el visto bueno con respecto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Para la reapertura, las salas y las compañías tuvieron que recibir el visto bueno con respecto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Foto:Jaiver Nieto/ El Tiempo

Hay más de 40 actividades con aforo limitado.

Durante esta Semana Santa, la programación cultural no parará en Medellín y se tienen más de 40 actividades programadas hasta el sábado 3 de abril.
La agenda incorpora actividades presenciales que se desarrollarán con aforo limitado y cumpliendo las disposiciones de la Gobernación de Antioquia para prevenir la propagación de la covid-19.
“Quiero invitarlos a que esta Semana Santa disfrutemos del arte, de la cultura, con tranquilidad, en paz; que disfrutemos de los espacios públicos de Medellín, siempre y cuando mantengamos todas las medidas de bioseguridad", dijo Álvaro Narváez, secretario de Cultura Ciudadana.
Además, Narváez señaló que"si van a ir a actividades culturales, recuerden hacer su reserva con tiempo y, sobre todo, cumplir con los protocolos que estos espacios están planteando”.
Como parte de la reapertura de las salas y teatros habrá 13 actividades que se desarrollarán en el Teatro Matacandelas, Elemental Teatro, El Trueque, el Manicomio de Muñecos y el Circo de Medellín. La programación completa está en www.medellin.gov.co/cultura.
De otro lado, en Semana Santa se podrán visitar exposiciones en sitios como el Museo El Castillo, donde estará la muestra ‘Muñecas, recuerdos de inolvidables momentos’.
Por su parte, la Casa Museo Pedro Nel Gómez, con ‘Giuliana Scalaberni, artífice de un gran legado’, una obra dedicada a la compañera de vida de Pedro Nel Gómez y artífice de un significativo legado para Colombia.
El Museo de Antioquia exhibirá ‘Nuevos talentos en el arte’, una selección de trabajos de artistas visuales finalistas o ganadores de la novena convocatoria que lleva ese mismo nombre y el Museo Casa de la Memoria ofrecerá cinco exposiciones sobre conflicto, paz, reconciliación y derechos humanos.
El Banco de la República contará con la muestra ‘La cronología de la filatelia colombiana’, un recorrido por los principales hitos de la historia postal del país. Todas estas actividades son de entrada libre.
El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín programó conversatorios, talleres de lectura para niños y adultos, y acceso a servicios de consulta y préstamo de libros, entrada a salas TIC, exposiciones y reservación de espacios al aire libre con aforo limitado.
El viernes santo, 2 de abril, el Museo Cementerio San Pedro tendrá, en su capilla, la celebración del Santo Viacrucis y la muerte del Señor, una ceremonia con aforo restringido para 75 personas y cuyo ingreso será bajo inscripción previa en el teléfono 5167650, en redes sociales o en la página web http://www.cementeriosanpedro.org.co/.
MEDELLÍN

Otras noticias en Colombia

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO