Tres hombres de 31, 32 y 46 años de edad fueron asesinados este fin de semana, en zona rural de Valdivia, en el norte de Antioquia.
De acuerdo con las investigaciones preliminares del Departamento de Policía de Antioquia, las tres personas no tenían relación entre sí, pero todas fueron asesinadas en la vía que comunica al municipio de Briceño.
El coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de Policía Antioquia, indicó que detrás de los homicidios, al parecer, está el clan del Golfo, que está amenazando constantemente a las personas que no se alinean a su comercialización de estupefacientes.
Asimismo, el comandante explicó que una de las víctimas tenía antecedentes por porte ilegal y tráfico de armas y tenía medida de arresto domiciliario. Otra de las víctimas, aparentemente, había regresado para hacer la comercialización de estupefacientes pero no se quiso unir al grupo delincuencial.
Entre tanto, también fueron capturadas en el municipio dos personas que portaban armas de fuego y fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Comentar