Un policía vestido de civil, atacó con arma de fuego a dos guardas de tránsito en medio de un operativo de movilidad en el barrio Carlos E. Restrepo, en el occidente de Medellín.
Aunque los funcionarios lograron evadir los disparos, el policía fue detenido por un cuadrante de la zona y está recluido en búnker de la Fiscalía, mientras se investiga por agresión contra servidor público.
El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, explicó que los hechos se verifican y que de comprobarse la responsabilidad del uniformado se le iniciará un proceso disciplinario.
“El policía estaba en un semáforo y los agentes de tránsito lo siguieron. Al parecer hubo un altercado entre los agentes y el policía, que estaba de descanso y se transportaba con su esposa, pero ya se está investigado lo ocurrido”, aseguró el alto oficial.
Entre tanto, el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, dijo que las autoridades asumieron la investigación para esclarecer lo sucedido y que este año se han registrado varias agresiones contra agentes de tránsito.
Con este hecho, se ajustan cinco agresiones en contra de un agente de tránsito en Medellín en menos de dos meses.
Comentar