¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Intentó atracar en un bus y murió tras ser golpeado por pasajeros

Su acompañante fue capturado.

Su acompañante fue capturado.

Foto:Cortesía

Los hechos se presentaron en la vereda Guamito del municipio de El Peñol, Antioquia.

medellín
A manos de sus propias víctimas murió un ladrón que intentaba robar, junto con otro hombre, a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Guatapé-El Peñol, municipios del Oriente antioqueño. 
En el sector La Fénix, el conductor del bus recogió a dos pasajeros y en el momento en el que el ayudante les cobró el pasaje, uno de los dos hombres sacó un arma de fuego, intimidó a todos los pasajeros y los despojó de sus pertenencias. Esto ocurrió en la vereda Guamito, jurisdicción de El Peñol. 
"En el bus iban 20 pasajeros. Agreden e intimidan al conductor, y en un descuido de uno de los agresores, la comunidad se abalanza sobre uno de ellos y lo desarman. La otra persona emprende la huida", explicó Jorge Miguel Cabra, comandante de Policía Antioquia.
Los ocupantes neutralizaron a los agresores con golpes y, posteriormente, informaron a la patrulla del cuadrante, que llegó al lugar y capturó a estos hombres por el delito de hurto.
El sujeto fue trasladado al hospital San Vicente Fundación de la ciudad Medellín, a quien en coordinación con las autoridades competentes se le realizará la legalización de captura.

El sujeto fue trasladado al hospital San Vicente Fundación de la ciudad Medellín, a quien en coordinación con las autoridades competentes se le realizará la legalización de captura.

Foto:Cortesía Policía Antioquia

Luego del enfrentamiento dentro del bus, que quedó registrado en diversos videos que circulan en redes sociales, los hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, y de allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro (también en el Oriente antioqueño) para atención médica, donde falleció en la madrugada de este martes.
Cabra confirmó que se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos, con los testimonios de los pasajeros. 
En cuanto al hombre que quedó con vida, fue trasladado al hospital San Vicente Fundación de la ciudad Medellín y, en coordinación con las autoridades competentes, se legalizó su captura.
MEDELLÍN

Más noticias de Antioquia

medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO