Un seguidor del Junior fue asesinado por hinchas del América de Cali, este domingo, en el municipio de Santa Rosa de Osos (Norte antioqueño), informó la Policía Antioquia.
“Por hechos de intolerancia entre hinchas tenemos tres menores de edad aprehendidos y dos adultos capturados”, indicó el coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.
Según las autoridades, hinchas del América de Cali que pasaban en un bus empezaron a tratar mal a tres jóvenes del Junior que estaban parados en una estación de gasolina.
Algunos se bajaron del vehículo y comenzaron a golpear a los tres hinchas del Junior, dos de ellos quedaron lesionados levemente, el otro trató de huir, pero fue alcanzado y falleció, luego de que lo hirieran varias veces con arma blanca.
Por estos hechos fueron capturadas dos personas y puestas a disposición de las autoridades del municipio, mientras que los tres menores de edad que habían sido aprehendidos también por lesiones a hinchas del Junior fueron llevados ante un juez de menores.
Las riñas se presentaron cuando los hinchas del América iban para Cali después del compromiso en Cartagena. Por su parte, los de Junior se dirigían hacia Barranquilla, luego de jugar contra el Atlético Nacional en la Atanasio Girardot.
MEDELLÍN
Comentar