Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por violencia intrafamiliar, este lunes, al defensa de Águilas Rionegro, Hanyer Mosquera, luego de golpear a su pareja Hindira Herazo, hecho que fue captado por un video de seguridad en un ascensor.
Precisamente, en la previa del partido entre Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe, por la fecha 16 de la Liga II, llamó la atención la ausencia del defensa y capitán en el grupo de los concentrados por el técnico Néstor Otero.
"Tenía aparente estado de embriaguez y parece que había tenido algunos llamados de atención dentro del mismo equipo de fútbol por algunos actos de indisciplina", declaró el coronel Giovanny Buitrago, comandante (e) operativo de la Policía de Antioquia.
Este lunes se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura ante un juez en Rionegro. Durante el proceso, Mosquera estará en la cárcel.
Mosquera tampoco había sido parte de la convocatoria del juego de Águilas Rionegro contra Patriotas, debido a que, al parecer, llegó al entrenamiento en estado de embriaguez y fue sancionado.
ELTIEMPO.COM con FUTBOLRED
Comentar