¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Hallan cuerpo en Reino Unido que sería de colombiana desaparecida

Luz Margory Isaza fue vista por última vez el 12 de enero

Luz Margory Isaza fue vista por última vez el 12 de enero

Foto:Cortesía Marcela Isaza

El esposo de Luz Margory Isaza fue detenido como principal sospechoso, según las autoridades.

Conmoción en Reino Unido por el hallazgo de un cuerpo el pasado jueves en la mañana en el área de Hemel Hempstead, el cual correspondería al de la antioqueña Luz Margory Isaza Villegas, quien fue reportada como desaparecida el pasado 12 de enero.
Según diarios británicos, aunque no se ha logrado plenamente la identificación del cuerpo, hay una alta probabilidad de que sea el de la mujer de 50 años. De hecho, citan los medios, la familia de Luz Margory ya fue informada del hallazgo.
De acuerdo con las autoridades locales, el principal sospechoso de la muerte de la mujer, es su esposo, Rodrigo Alberto Giraldo Tascon, de 55 años, quien fue detenido el lunes 14 de enero.
Sin embargo, un sobrino de la víctima aseguraron que el hombre, pese a estar arrestado y tras las rejas, no ha querido brindarle información a las autoridades ni a los hijos de la víctima.
Giraldo Tascón también fue acusado de prevenir un entierro legal y apropiado, por lo que debió comparecer en el Tribunal de Remisión de Hatfield.
Según información difundida por la familia de Luz Margory tras su desaparición, la mujer tenía la intención de viajar a España “para separarse de su esposo y al parecer tuvieron una pelea. Hasta ahí fue vista por última vez”.

Ella tenía la intención de viajar a España para separarse de su esposo y al parecer tuvieron una pelea

Marcela Isaza, hermana de Luz Margory, ha solicitado ayuda para agilizar el trámite en la embajada del Reino Unido en Medellín para que le entreguen la visa para viajar y estar en el sepelio de su hermana.
“A mis sobrinos les dijeron que era un 99 por ciento de probabilidad de que era ella. Solo faltan unos exámenes de ADN para confirmar plenamente. Pero todos los indicios dan a entender que se trata de ella. En las próximas horas les entregarán los resultados de la autopsia en los que se indicará la causa de la muerte”, expresó la mujer.
Marcela espera que la visa se la puedan entregar antes de los 15  días, que generalmente tarda el proceso, para poder estar al lado de su hermana lo más pronto posible.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO