En video: taxista huyó tras arrollar a motociclista en Medellín

En video: taxista huyó tras arrollar a motociclista en Medellín

Las autoridades investigan el hecho, que habría ocurrido este miércoles a las 2 de la mañana.

accidente

Las autoridades buscan a la persona que conducía el taxi al momento del incidente.

Foto:

Captura de video

Por: Medellín
18 de julio 2019 , 05:47 p.m.

Un motociclista persiguió por varios minutos a un taxista que huyó luego de que, al parecer, tuviera un incidente de tránsito con otro motorista en una vía de Medellín.

El hecho, que fue registrado en video, ocurrió este miércoles a las 2 de la mañana, según el reporte preliminar de las autoridades.

De acuerdo con información de la Secretaría Movilidad, la colisión entre ambos vehículos ocurrió en la avenida Regional, en el sentido sur - norte. 

El reporte que recibió la entidad indica que el conductor del taxi huyó del sitio y que la motociclista quedó herida. 

"Las secretarías de Movilidad y Seguridad recibieron las imágenes y en el momento se encuentran tras la búsqueda del vehículo y del presunto responsable de este hecho que rechazamos", indicó la dependencia de tránsito.

Por su lado, el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, manifestó que en vista de que en el video quedó registrada la placa del vehículo, se espera encontrar a la persona que estaba conduciendo ese día, cuando vuelva a transitar por Medellín, pues, al parecer, el taxi está afiliado a una empresa de otro municipio del valle de Aburrá.

El presunto infractor podría ser sancionado doblemente si se comprueba su responsabilidad en el hecho. Asimismo, la motociclista puede denunciar el hecho en la Fiscalía. 

Según el equipo jurídico de la secretaría de Movilidad, en cualquier accidente de tránsito en vía pública, los implicados deben reportar el incidente al 123 para que haya presencia de la autoridad de tránsito. Es obligatorio que la persona lesionada por un vehículo que se fuga ponga el hecho en conocimiento de las autoridades de tránsito. 

Una vez se llegue el momento de la audiencia pública del caso, el ciudadano podrá aportar las pruebas documentales, entre las que se encuentran los videos, que deben dejar ver claramente el vehículo o la persona presuntamente responsable.  

MEDELLÍN

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.